Herederos del porte y la técnica de nuestra gran profesora Doña Isabel Lafuente Pérez, el estilo de nuestro cuerpo de baile es inconfundible, generando una presencia y prestigio, reconocidos por públicos y estudiosos de nuestro folklore.
Su pasión es el baile, y transmiten ese amor, disciplina y entrega por la jota. Una jota que les gusta alegre, brava, rápida y exigente, ...
Fruto de las horas de ensayo, vivencias y experiencias, la amistad y la alegría afloran en cada ensayo, encuentro, certamen o festival. Los "Mayores" son el ejemplo a seguir, los admirados, por los más pequeños. Y los pequeños, son el tesoro que miman y cuidan los mayores, siempre con cariño y generosidad.
Como resultado de la calidad reconocida de antiguos y actuales componenentes, el cuerpo de baile ha viajado por toda España y el extranjero, representando a nuestra comunidad con el apoyo del Gobierno de Aragón.
Si tu pasión es el baile, si quieres volver a "aquellos maravillosos años en los que bailé", acude a nuestra sede social. Tenemos grupo Infantil, Juvenil, Absoluto y de "nuevos jóvenes", seguro que en cualquiera de ellos, tienes cabida.